El Inter Miami ha jugado su primer partido amistoso de pretemporada y se ha cumplido lo que todo el mundo quería ver: el debut de Luis Suárez con el equipo norteamericano y su reencuentro con Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Con una gran expectación, el duelo contra la selección de El Salvador ha servido para ver como los cuatro exazulgranas han vuelto a compartir la pelota sobre el terreno de juego. A pesar de que el partido ha acabado con empate sin goles, las cuatro estrellas han hecho recordar sus tiempos en Can Barça con algunas combinaciones y pinceladas de calidad, con el argentino a punto de marcar después de una gran triangulación.
Los cuatro exazulgranas, titulares
Messi, Suárez, Busquets y Alba han salido en el once titular del Inter Miami en el amistoso contra la selección salvadoreña y solo han jugado la primera parte, puesto que todos han sido sustituidos al descanso. El portero de El Salvador ha sido el jugador más destacado, parando varias oportunidades de ataque de los norteamericanos, y haciendo constancia de la falta de rodaje del elenco de los exazulgranas, que apenas ha empezado la pretemporada y se está preparando para el próximo curso de la MLS.
De hecho, hasta 38.000 kilómetros tendrá que hacer el equipo de Florida en su gira de pretemporada, con visitas a Arabia Saudí, donde Messi se reencontrará con Cristiano Ronaldo en el duelo entre el Al-Nassr y el Inter Miami, así como Hong Kong o Japón. La competición doméstica norteamericana arrancará el 21 de febrero, justo de aquí en un mes, y ya se podrá ver más en profundidad el nuevo conjunto de Messi, Suárez, Busquets y Alba, con la intención de luchar por la MLS y continuar haciendo historia en el mundo del fútbol.