Món Esport
Nuevo giro de guion en la carrera de Sergio Ramos

Dicen que las segundas partes no suelen ser buenas. En el caso de Sergio Ramos y el Sevilla FC, lo seguro es que ha sido breve. Después de unas semanas de especulaciones sobre el futuro del jugador, Ramos ha comunicado al equipo que la próxima temporada no continuará con el club sevillista. El anuncio ha llegado en un comunicado conjunto entre club y jugador.

Un retorno gris de Sergio Ramos a Sevilla

El exjugador del Real Madrid ha querido agradecer la oportunidad de poder volver a vestir la camiseta del club que lo formó y con el que logró su primera internacionalidad. Desde el club, también se han deshecho en elogios, y le han agradecido el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega durante esta temporada. Una campaña que no ha sido nada fácil, ni para el club ni el jugador, llena de altibajos y que solo ha sido positiva por la consecución de la permanencia.

Esta no era la perspectiva de Ramos cuando aterrizó a Sevilla, después de dos temporadas en el París Sant Germain, donde no se cumplieron las expectativas. En esta última temporada, las cosas tampoco han salido cómo quería al central andaluz. Un Sevilla sin grandes aspiraciones, donde Ramos solo se puede poner la medalla de ser decisivo en el tramo final de la temporada, donde bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores tuvo un rendimiento notable con solidez defensiva y ejerciendo de líder en el césped. Se despide del club, después de tan solo una temporada, donde ha disputado 37 partidos con un total de 3.301 minutos y 7 goles.

Sergio Ramos, durante un partido del Sevilla | Europa Press
Sergio Ramos, durante un partido del Sevilla | Europa Press

El Sevilla confiaba en la continuidad de Ramos, pero al final el jugador de 38 años parece estar buscando un cambio de aires. Las ofertas que llegan del otro lado del Atlántico, sumado al mal momento institucional y deportivo del Sevilla, han sido motivos de peso para que el central haga las maletas, según explican varios medios de comunicación.



Comparte

Icono de pantalla completa