Món Esport
Debut decepcionante de una de las favoritas y primera sorpresa en la Eurocopa

En la tercera jornada de la Eurocopa ha debutado una de las grandes favoritas para ganar el torneo: la selección inglesa. Los de Gareth Southgate han derrotado a Serbia, pero su partido ha sido muy decepcionante. Después de marcar un gol al inicio del duelo, los three lions han dejado de jugar a fútbol. Más allá de esto, Eslovenia ha dado la primera sorpresa después de conseguir empatar contra Dinamarca en la recta final de su enfrentamiento y la selección de los Países Bajos ha remontado contra Polonia.

Polonia 1-2 Países Bajos

La selección polaca ha partido con la gran desventaja de no poder contar con Robert Lewandowski por lesión. Sin embargo, se ha avanzado al marcador con un gol tempranero de Adam Buksa. Los neerlandeses de Ronald Koeman han reaccionado rápidamente con el empate que ha transformado Cody Gakpo, jugador del Liverpool que ya hizo un gran Mundial. Aun así, el duelo no se ha decidido hasta los diez minutos finales, donde Wout Weghorst ha marcado el gol de la victoria para los Países Bajos.

Eslovenia 1-1 Dinamarca

Dinamarca no es una de las favoritas para ganar la Eurocopa, pero sí que podría llegar relativamente lejos por los jugadores que tiene y el papel que ha hecho en las competiciones de selecciones últimamente. El partido ha empezado de la mejor manera posible para los daneses, con un gol de Christian Eriksen, el jugador que sufrió un problema en el corazón durante un duelo de la pasada Eurocopa. Ahora bien, los eslovenos han dado la sorpresa en la recta final con el empate, obra de Erik Janza.

Christian Eriksen y su gol contra Eslovenia | Europa Press
Christian Eriksen y su gol contra Eslovenia | Europa Press

Serbia 0-1 Inglaterra

Todo el mundo esperaba el debut de la selección inglesa. Su plantilla es, probablemente, la mejor de todo el campeonato. En un primer momento, un gol al inicio de Jude Bellingham hacía pensar que los de Southgate podrían ser tan arrolladores como parecía. Ahora bien, después de abrir la lata, los ingleses se han limitado a dejar pasar el tiempo, sin generar más juego y ofreciendo un espectáculo del todo aburrido. De hecho, los serbios han rozado el empate en la recta final.



Comparte

Icono de pantalla completa