Miami se encuentra en un estado de expectación absoluta ante la llegada de Leo Messi a la MLS norteamericana. El astro argentino ha generado una gigantesca expectación desde que se unió a la entidad de David Beckham. Un club que ya ha hecho oficial día y hora de la bienvenida: las 2 de la madrugada de este domingo a lunes (hora catalana), cuando se llevará a cabo la tan esperada presentación, que sin duda acaparará la atención del mundo entero.
Para este acontecimiento, el Inter Miami ha preparado un anuncio con un toque de calle. Al primer segmento, se muestra un individuo pintando un grafiti en la pared con el nombre de la estrella argentina. Finalmente, el video culmina con la aparición de Leo Messi llevando por primera vez la camiseta rosa del conjunto de Florida. Mañana, miles de forofos tendrán la oportunidad de verlo con esta camiseta puesta por primera vez en un estadio. Lo hará en el DRV PNK Stadium, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale (Broward, Florida) a unos 45 km de la ciudad de Miami.
Y también el primer cántico
“Sí, muchachos, nos vemos en Miami”, han sido las primeras palabras de Messi. Así ha acabado el video con que, por fin, se ha hecho oficial el fichaje del astro argentino; y así dice el cántico dedicado al jugador que ha publicado su nuevo club. Una canción con mención al Barça y con la misma melodía del famoso ‘Muchachos’ de la selección argentina que tanto resonó en Qatar durante el Mundial que se acabaron llevando para casa.
Así pues, como era de esperar, después de acabar su etapa en el PSG, Leo Messi ha elegido nuevo equipo. Pese al interés del Barça, el argentino ha acabado finalmente en el Inter Miami de la MLS. Un movimiento con que el campeón del mundo podrá disfrutar de otro modo del fútbol. Quién sabe si poniendo punto y final a su exitosa e histórica carrera.