Món Esport
Ni una obra de arte de Leo Messi evita la derrota de Inter Miami en el play-off

El Inter Miami ha perdido esta madrugada contra Nashville (2-1) en el segundo partido de la serie de los octavos de final de los play-offs de la Major League Soccer (MLS), a pesar de una obra de arte de Leo Messi, y se ha quedado sin margen de error.

Nashville se impone a Inter Miami y fuerza el tercer y definitivo partido

El partido no pudo comenzar peor para los intereses del Inter Miami. No habían pasado ni 10 minutos y Nashville ya mandaba en el marcador con un gol de Surridge, que transformó un penalti que él mismo provocó. El 1-0 fue un golpe duro para los de Javier Mascherano, que a pesar de tener la posesión del balón, se les veía muy precipitados e imprecisos. Aun así, Luis Suárez y Tadeo Allende tuvieron el empate en sus botas. El palo evitó el gol del primero, mientras que el segundo, con todo a placer, no logró rematar un gran centro de Jordi Alba posterior a un pase espectacular de Leo Messi. Justo antes del descanso, Nashville amplió su ventaja por medio de Bauer, que aprovechó un rebote en el área de penalti en un córner.

La tónica del partido no cambió mucho en la segunda mitad. Luis Suárez pudo recortar distancias tras otro gran centro de Jordi Alba, pero el uruguayo se topó con Joe Willis. Fue la única gran ocasión de Inter Miami hasta que, en el minuto 89, Leo Messi dejó su impronta en el partido con una nueva obra de arte. El argentino marcó un auténtico golazo, pero ya era demasiado tarde, la victoria de Nashville era un hecho.

Así pues, la eliminatoria entre Inter Miami y Nashville se decidirá el próximo sábado 8 de noviembre (22h), con el tercer y definitivo partido de la serie. Al equipo de Javier Mascherano solo le vale ganar.



Comparte

Icono de pantalla completa