Món Esport
Neymar, usado como chivo expiatorio tras la última humillación del Santos

Neymar Jr. aún está digiriendo la que fue la derrota más dolorosa de su carrera, después de que el Santos cayera humillado por 0-6 ante el Vasco da Gama de Philippe Coutinho. El delantero, que abandonó el terreno de juego en lágrimas, terminó haciendo autocrítica ante los medios con un mensaje hacia la afición: «Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Tienen todo el derecho a protestar, sin violencia, aunque sí tienen derecho a insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en toda mi vida«. Pues bien, unos días después, dicho y hecho, ya que algunos aficionados del Santos han irrumpido en el campo de entrenamiento para increparlo.

Neymar, increpado por los aficionados del Santos tras caer humillado por 0-6

Estos seguidores, cansados de la mala situación deportiva del equipo, con la que ponen a Neymar como el culpable y culpándolo del delicado estado del conjunto brasileño, teniendo en cuenta que se encuentran a dos puntos del descenso, han llegado a las instalaciones del Santos para poder hablar con el jugador e increparle las lágrimas que dejó caer tras la derrota: «Tú eres la estrella de este equipo, eres el mejor jugador del planeta. Si lloras, imagina el resto«. Hasta en varias ocasiones le han repetido una frase que, Neymar, sin problema alguno, ha querido escuchar cara a cara, acompañado también de otros compañeros del equipo.

El retorno del astro brasileño al club de su vida no está siendo nada fácil. Neymar quiso volver al Santos para recuperar el amor por el fútbol después de unos años muy complicados, llenos de lesiones y de decisiones equivocadas. Sin embargo, y con 33 años, parece que su carrera está llegando a un final muy triste.



Comparte

Icono de pantalla completa