Tragedia en el fútbol balcánico. Mladen Zizovic, entrenador bosnio del FK Radnicki 1923, ha muerto a la edad de 44 años mientras dirigía a su equipo en un partido de la Superliga de Serbia. El entrenador sufrió un infarto repentino en el minuto 22 del duelo que enfrentaba al Radnicki con el Mladost Lucani. A pesar de la rápida intervención de los servicios médicos, que intentaron reanimarlo sobre el césped, Zizovic no respondió y fue trasladado de urgencia al hospital, donde solo se pudo confirmar su muerte.
Muere Mladen Zizovic, entrenador bosnio, mientras dirigía un partido de la Superliga serbia
La noticia causó un impacto inmediato tanto en los jugadores como en la afición presente en el estadio y el partido fue suspendido de inmediato. La Federación Serbia de Fútbol emitió un comunicado lamentando profundamente su pérdida: “Hemos recibido con dolor e incredulidad la noticia de la muerte repentina de Mladen Zizovic. Su partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística”. Clubes como el Estrella Roja y el Partizan, rivales históricos, pero unidos en el duelo, también expresaron su apoyo a la familia y al club afectados.
FK Crvena zvezda izražava najdublje saučešće porodici i prijateljima Mladena Žižovića, kao i članovima FK Radnički 1923. Počivaj u miru, Mladene. 🙏 https://t.co/DOX6c9RYR3
— FK Crvena zvezda (@crvenazvezdafk) November 3, 2025
Sa tugom smo primili vest da je trener Radničkog iz Kragujevca, Mladen Žižović, iznenada preminuo.
— FK Partizan (@FKPartizanBG) November 3, 2025
Iskreno saučešće porodici, prijateljima i klubu. pic.twitter.com/XmjCPKVgHr
Zizovic había llegado hacía solo una semana al Radnicki 1923, décimo clasificado de la Superliga serbia. Antes, había dirigido equipos como el Borac Banja Luka, con quien había disputado la fase previa de la Conference League, donde cayó contra el FC Santa Coloma de Andorra. Tras aquella eliminación, dimitió de su cargo. Su muerte, tan inesperada como impactante, deja conmocionado al fútbol balcánico, que pierde a un técnico respetado y muy querido en Bosnia y Serbia.

