Durante la entrevista que Leo Messi ha realizado con el Diario SPORT, donde ha hablado de su amor por el Fútbol Club Barcelona, el argentino también se ha pronunciado sobre su vida en Estados Unidos y lo que es su equipo desde hace un par de años, el Inter Miami. Allí, el delantero ha vuelto a juntarse con grandes amigos, como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes compartió momentos muy importantes en el Barça. Por eso, Messi ha confesado que se mostró muy sorprendido con el anuncio de la retirada de Alba, teniendo en cuenta que fue de la noche a la mañana, sin un aviso previo: «Fue muy extraño«.
Leo Messi ha hablado sobre el anuncio de la retirada de Jordi Alba
De hecho, el argentino ha tenido que vivir el anuncio de retirada de dos de esos amigos, como son Busquets y Alba, aunque el del mediocampista lo veían venir: «La verdad es que fue muy extraño sobre todo la situación de Jordi (Alba), porque no lo esperábamos. Con Busi, por aquí, lo veníamos hablando más y él ya lo venía analizando y diciendo. Pero lo de Jordi fue de un día para otro, no lo esperábamos«. Messi ha querido rememorar el momento en que el defensa les comunicó la decisión respecto a su futuro en el fútbol: «Nos llamó un día al vestuario y nos dijo que lo comunicaría, que se retiraba sin haberlo hablado o comentado antes. Fue de un día para otro para nosotros y fue más sorprendente«.

Además, el delantero también ha reflexionado sobre la gran conexión que crearon en Barcelona, tanto en el terreno de juego como fuera de él, y cómo la han terminado plasmando en Miami: «Es una lástima, porque más allá de lo que disfrutamos dentro del campo, también somos amigos. Comenzamos este desafío de venir a Miami desde el principio juntos. Bueno, también ven que cada vez queda menos y se va acercando el momento de todo. También, porque somos de la misma generación, hicimos toda la carrera juntos y el hecho de haber podido compartir los últimos años juntos también ha sido muy bonito«.

