El momento más importante de la temporada en la Major League Soccer (MLS) ya ha llegado: los play-offs. Después de finalizar en tercera posición de la Conferencia Este en la fase regular, el Inter Miami se ha enfrentado esta madrugada con el Nashville en el primer partido de la serie de octavos de final. Y, como ya es costumbre, Leo Messi ha vuelto a ser el gran protagonista del encuentro. Un día después de que se anunciara su renovación hasta 2028, el argentino lo ha celebrado con un doblete y una nueva exhibición.
Messi, insaciable: doblete en el primer partido de play-off con el Inter Miami
El Chase Stadium ha sido una fiesta de principio a fin. Incluso antes de que el partido comenzara, ya que en la previa, Leo Messi recibió la Bota de Oro, el premio que se otorga al máximo goleador de la MLS, y la afición del Inter Miami se rindió ante su mejor jugador. Con el silbato inicial, la fiesta en las gradas no cesó y sobre el césped, comenzó el particular show de Messi. Podrán pasar los años, pero Leo no se cansa de ser el mejor. A los 18 minutos de juego, el argentino no desaprovechó un regalo de su gran amigo Luis Suárez y, con un cabezazo espectacular, envió el balón al fondo de la red para abrir el marcador.
GOOOOL! Asistencia de Lucho ➡️ Cabezazo de Leoooo ⚽️💥 pic.twitter.com/LuVc9vIV79
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 25, 2025
El Inter Miami pudo ampliar su ventaja antes del descanso, pero el equipo de Javier Mascherano no estuvo acertado de cara a portería. Tras el paso por vestuarios, el partido se estancó unos minutos, hasta que apareció el de siempre para hacer lo de siempre. Al llegar la hora de juego, llegó el 2-0, que nació de las botas de Messi y llevó la firma de Teo Allende. La exhibición del argentino no acabaría aquí y en el tiempo añadido, Leo se benefició de un error del portero rival para hacer a placer el tercer gol de los suyos.
LEOOO 🔥 pic.twitter.com/j5YWP4rceD
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 25, 2025
Finalmente, en el minuto 101, Hany Mukhtar hizo el gol del honor del Nashville, pero el triunfo de los de Florida ya estaba más que asegurado. Con esta victoria, el Inter Miami está a un paso de clasificarse para la siguiente ronda y lo podrá certificar el próximo domingo 2 de noviembre.
