Lo que era un secreto a voces es ya oficial. Luis Suárez es nuevo futbolista del Inter Miami. Tras una etapa en Brasil, donde anotó 26 goles en 53 partidos, el pistolero uruguayo continuará su carrera en las filas de la franquicia estadounidense. De esta forma, a sus 36 años, el delantero se reúne en la Mayor League Soccer (MLS) con los ex azulgranas Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quien marcó una época en el FC Barcelona.
Tras una exitosa etapa en el Barça, el uruguayo ha militado en el Atlético de Madrid, en el Nacional de Uruguay y en el Gremio de Brasil. A partir de ahora, en el tramo final de su carrera, comienza una nueva etapa en el conjunto de la costa este, donde compartirá vestuario con viejos compañeros y amigos con los que compartió varias temporadas durante su estancia en el Camp Nou. «Nada más bonito que jugar con amigos», así ha anunciado el club de Florida lo que era un secreto de dominio público.
Messi y Suárez, el gran reencuentro
Con esta incorporación, el Inter Miami busca reforzar su ataque para aspirar a competir por el título de la MLS de cara a la temporada 2024. Una posibilidad, la de ver Messi y Suárez reunidos de nuevo que genera una gran expectación entre muchos aficionados al fútbol de Estados Unidos. Así pues, los amantes del soccer esperan con ansia ver a esta pareja letal en acción una vez más en tierras americanas.
