Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba podrían reencontrarse con un viejo amigo, ya que Luis Suárez podría convertirse en el nuevo integrante ex azulgrana en la franquicia del Inter Miami. De hecho, ya se da por sentado el reencuentro entre Messi y Suárez en la Major League Soccer (MLS) estadounidense para la temporada 2024. Según diversas fuentes, han llegado a buen puerto las negociaciones entre delantero uruguayo y el combinado de Florida por firmar un contrato de una temporada, prorrogable en caso de que pueda llegarse a un acuerdo satisfactorio posteriormente.
De acuerdo, con el periodista César Luis Merlo, Inter Miami ha llegado a un acuerdo con el delantero uruguayo Luis Suárez, que finalizará contrato con el Gremio brasileño, donde juega jugando actualmente. Todo ello, con el objetivo de convertirse en parte del equipo de Leo Messi para la próxima temporada. De hecho, esta no es la primera vez que el combinado estadounidense intento incorporarlo. El año pasado, el conjunto brasileño rechazó una oferta del Inter Miami, pero acordaron reducir su contrato de dos a una temporada, con la esperanza de que esto facilitaría su salida hacia la MLS.
¿Messi y Suárez, reunidos de nuevo?
La posibilidad de ver a Messi y Suárez reunidos de nuevo ha generado una gran expectación entre muchos aficionados al fútbol estadounidense. Además del astro argentino y el atacante uruguayo, el equipo también cuenta con otros dos excompañeros en el FC Barcelona como Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que Suárez compartió muchos éxitos en la etapa del Barça.
Con esta incorporación, Inter Miami busca reforzar su ataque y aspira a competir por el título de la MLS de cara a la temporada 2024. En todo caso, la confirmación oficial de este fichaje aún no ha llegado, pero los aficionados esperan con ansias ver a esta pareja letal en acción una vez más en tierras americanas.