Món Esport
Luis Enrique, el arma secreta del Chelsea para eliminar en Madrid a Europa

Después de la destitución de Graham Potter por la mala dinámica de los londinenses, los despachos del Chelsea sacan humo para encontrar un nuevo entrenador y uno de los nombres que ha aparecido como principal candidato es Luis Enrique. Según ha informado el periodista Gerard Romero, el técnico asturiano ha viajado esta mañana a Londres acompañado por Iván de la Peña y su incorporación al banquillo de los blues sería cuestión de horas. Mientras el Chelsea acaba de gestionar la incorporación del nuevo técnico, el catalán Bruno Saltor ocupa el banquillo de Stamford Bridge de forma interina y ya estuvo en el empate a 0 contra el Liverpool.

Luis Enrique y Nagelsmann, los principales candidatos

Luis Enrique, en archivo | Europa Press

Junto con él, también suena con fuerza Julian Nagelsmann (despedido del Bayern de Múnich) o incluso el retorno de Franck Lampard, con el primero, según Telegraph, el Chelsea está negociando al mismo tiempo, puesto que los dos son los principales objetivos de la entidad. En más de una ocasión, Luis Enrique ha expresado su deseo de entrenar en Inglaterra, por lo tanto, no es una opción nada descabellada. A pesar de explicar, en una entrevista en la Cadena Ser, que su intención es iniciar un proyecto desde el principio, parece que el Chelsea es una opción atractiva para él.

Aunque, hay que decir que con los posibles rumores y el viaje de Luis Enrique a la ciudad londinense, no está claro quién será el próximo entrenador de los ‘blues’ que, a pesar estar vivos en la Champions, atraviesan una situación complicada a la competición doméstica, donde son undécimos a once puntos de las posiciones europeas. En el caso de que se haga oficial la contratación, el asturiano dirigiría al equipo en la eliminatoria de la UEFA Champions League que le enfrenta al Real Madrid, sin duda, una cita con mucho morbo.



Comparte

Icono de pantalla completa