El delantero argentino Leo Messi ha sido el protagonista absoluto del segundo partido que ha disputado con el Inter Miami, el primero que ha jugado como titular. En un duelo que los de Florida han afrontado contra el Atlanta United en el marco de la Leagues Cup, un torneo entre equipos de la CONCACAF para clasificarse para la Liga de Campeones, Messi ha dejado todo el mundo boquiabierto después de marcar dos goles en los primeros veinte minutos y repartir una asistencia. La victoria de su conjunto ha sido de cuatro a cero. En la primera diana, Messi ha aprovechado un gran pase al espacio de Sergio Busquets para avanzar a su equipo. En el segundo, ha rematado un centro lateral. Ha culminado su recital con una asistencia a Robert Taylor, quien también ha marcado un doblete.

Leo Messi triunfa con el Inter Miami
De este modo, Messi ya suma tres goles en los dos primeros partidos que ha jugado con el Inter Miami. En el primer duelo, su diana fue decisiva para la victoria de su conjunto. Entró en la segunda parte y en la recta final consiguió un golazo de falta que dio el triunfo al Inter Miami ante Cruz Azul. Con esta segunda victoria en la Leagues Cup, los de Florida ya se han clasificado para la próxima ronda.
Hasta el momento, el club propiedad de David Beckham estaba obteniendo resultados poco convincentes. Con la llegada de Messi, Busquets, Jordi Alba y probablemente Luis Suárez y/o Andrés Iniesta, es evidente que el salto de calidad del Inter Miami será enorme. Solo con dos partidos, ya ha quedado demostrado que el argentino todavía tiene mucho fútbol y, con la ayuda de sus leales exescuderos del Barça, puede vivir un último baile glorioso en los Estados Unidos.