Leo Messi se encuentra ya inmerso en la preparación del debut de Argentina este jueves en la Copa América contra Canadá. Dentro de la concentración de la Albiceleste, ha encontrado un momento para hablar de su rivalidad con Sergio Ramos, y es que parece que el defensa central sacó de sus casillas al exjugador del Barça, durante los frenéticos clásicos que los enfrentaron a lo largo de más de una década.
«Con Sergio Ramos nos peleábamos bastante»
En una entrevista para el canal de YouTube

Messi reconoce que toda esta tensión venía impulsada por la rivalidad entre Barça y Madrid en que los clásicos se convertían en partidos de alto voltaje: «Hemos acabado siendo compañeros, pero durante los clásicos nos enganchábamos siempre. Los clásicos eran partidos intensos». Caprichos del destino, en 2021 Ramos y Messi acabaron compartiendo vestuario en el Paris Saint-Germain, durante las dos temporadas que los dos jugaron al club francés.
Por las palabras de Messi, todo parece indicar que una vez la tensión entre culés y merengues ya no estaba presente, la relación entre ambos futbolistas pasó a ser mucho más cordial. Aun así, su rivalidad, ahora que los dos jugadores ya llegando al ocaso de sus carreras deportivas, podría tener todavía un último capítulo. Algunos medios de comunicación apuntan que después de que Sergio Ramos haya anunciado su adiós al Sevilla, podría hacer las maletas para jugar a la MLS la próxima temporada, donde se vería las caras con el Inter de Miami de Messi. Habrá que ver si tantos años después vuelven a surgir chispas sobre el césped como cuando vestían las camisetas de Barça y Madrid.