Sorpresa en Estados Unidos. La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol estadounidense, ha sancionado a Leo Messi y Luis Suárez, jugadores del Inter Miami, con multas económicas por un comportamiento inapropiado con sus rivales. La competición doméstica arrancó recientemente una nueva temporada, ya que tienen un calendario diferente al europeo, y el inicio del equipo de los dos exjugadores del Barça no ha sido nada cómodo. El Inter Miami empató en su debut inaugural contra el New York City (2-2), un resultado que tanto el astro argentino como el uruguayo no se tomaron bien.

Messi y Suárez, multados por la MLS por un comportamiento inapropiado
Este miércoles, la MLS ha multado a Messi por agarrar del cuello a un técnico asistente del equipo rival, Mehdi Ballouchi, al final del partido que se jugó el pasado fin de semana. Enfadado con cómo terminó el enfrentamiento, después del silbido inicial, el argentino quiso ajustar cuentas con un miembro del cuerpo técnico del New York City, pero el asunto no fue a más. De la misma manera, Suárez también ha sido multado por un gesto similar, pero hacia un jugador rival, Birk Risa, durante el descanso del duelo. La liga de fútbol estadounidense, sin embargo, no ha divulgado de qué cantidad ha sido la multa que han recibido ambos futbolistas por estas acciones.
💰 Lionel Messi Gets Fined!
— Franco Panizo (@FrancoPanizo) February 25, 2025
The Inter Miami captain has been fined an undisclosed amount by MLS for “violating the hands to the face/head/neck of an opponent policy” after the 2-2 draw vs New York City FC.
NYCFC assistant coach Mehdi Ballouchy not fined.#InterMiamiCF #Messi𓃵 pic.twitter.com/7PMzH0gsog
Además, Messi también recibió una tarjeta amarilla al finalizar el partido por protestar al árbitro. Así pues, el argentino no terminó nada contento el inicio de la nueva temporada en Estados Unidos, aunque los dos goles de su equipo, el Inter Miami, llegaron gracias a dos asistencias suyas, una en la primera parte, nada más comenzar el choque, y la otra al final, rescatando un punto para los suyos en los instantes finales.

