Leo Messi sigue dejando a todos los aficionados al fútbol con la boca abierta. El astro argentino ha completado una gran actuación la pasada madrugada en el partido que enfrentó al combinado nacional argentino contra Bolivia en el partido de clasificación para el Mundial de 2026. El equipo de Lionel Scaloni superó por un amplio 6-0 a su rival. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el hat-trick del exjugador del Fútbol Club Barcelona. Justo el día que se cumplen 20 años de su debut con el club catalán, el argentino marcó tres goles que han vuelto a impresionar a todos por su estado de forma y su rendimiento a sus 37 años.
Con 112 goles en 189 partidos con Argentina, el futbolista del Inter Miami se ha convertido en el segundo máximo goleador con las selecciones, superando a Ali Daei (109) y situándose por detrás de Cristiano Ronaldo (133). Después del partido, Leo Messi respondió a las preguntas de los periodistas en zona mixta. Entre todas las respuestas, el astro argentino emocionó e ilusionó a los argentinos y aficionados al fútbol porque dejó la puerta abierta a su participación en el próximo Mundial que se celebrará en 2026 en Canadá, Estados Unidos de América y México.
Messi no se pone fecha de retirada
«La verdad, no me puse fecha ni plazos. Simplemente disfruto de todo esto. Me emociona más que nunca estar aquí y sentir el afecto de la gente. Me queda acabar el año y hacer una buena pretemporada para el siguiente. Quiero ir paso a paso y disfrutar cada día«, dijo Messi cuando le preguntaron sobre si se ve disputando el próximo torneo mundial de selecciones. «Soy feliz con mis compañeros. A pesar de la edad, cuando estoy aquí parezco un «pibe» por las «boludeces» que hago. Me siento muy cómodo con este plantel. Mientras me sienta bien, vea que puedo ayudar al equipo y rendir como yo quiero, continuaré disfrutando», añadió.

Finalmente, Messi explicó lo que significa jugar en su país ante los argentinos. «Es muy bonito venir aquí, sentir el afecto, sentir que cantan mi nombre… Me encanta jugar en Argentina. Hay una gran conexión con la gente. Hace tiempo que la Selección juega de esta manera. Hay mucha gente que se siente cómoda jugando entre líneas», aseguró.