Luis Suárez ha vuelto a protagonizar una situación surrealista en Estados Unidos. El exjugador del Fútbol Club Barcelona y actualmente en el Inter Miami, junto con Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba, ha reincidido en sus particulares mordeduras, un hecho que se ha repetido algunas veces en su carrera. Sin embargo, el adversario de esta nueva mordedura ha sido, sorprendentemente, su compañero en el conjunto norteamericano, Alba. En plena trifulca entre el Inter Miami y el Los Angeles FC al final del partido, una dura entrada de Marlon Santos, del equipo angelino, provocó una pelea entre los jugadores de ambos conjuntos, y en medio del alboroto, Suárez terminó clavándole los dientes en la mano a Jordi Alba.
Jordi Alba sufre una nueva mordedura de Luis Suárez
El uruguayo, creyendo que quien lo agarraba por detrás era el mítico delantero francés Olivier Giroud, mordió la mano que vio, pero quien lo hacía era el lateral y también exjugador del Barça. Al darse cuenta de que se trataba de su compañero, el atacante dejó de morderlo de inmediato, en una situación surrealista que se ha hecho viral en las redes sociales por la reincidencia que ha tenido Suárez después de unos años, ya que esta no ha sido su primera vez.
— FOLLOW @FOOTYHUMOUR (@FhumourMedia) April 13, 2025
La primera vez que el uruguayo usó los dientes para atacar a un contrincante fue en 2010, cuando jugaba en el Ajax. Suárez mordió el cuello de un futbolista del PSV y fue sancionado con siete partidos por la federación neerlandesa de fútbol, aunque su propio equipo lo suspendió con dos partidos más. Tres años después, cuando ya estaba en la Premier League y formaba parte del Liverpool, mordió a Branislav Ivanovic, del Chelsea, y fue sancionado con 10 partidos. Sin embargo, su acción más famosa la protagonizó en el Mundial de 2014, cuando en un Italia-Uruguay mordió a Giorgio Chiellini. La FIFA terminó actuando de oficio y lo dejó fuera de los terrenos de juego durante cuatro meses, justo antes de fichar por el Barça.

