Lionel Messi, jugador del Inter de Miami, dejó el fútbol europeo a mediados de 2023 después de su etapa en el París Saint-Germain. Su actuación en el Mundial de Catar le valió para ganar su octavo Balón de Oro y, a pesar de que ya han pasado meses de este acontecimiento, el exjugador del Fútbol Club Barcelona todavía genera admiración entre todos los profesionales. También en los jugadores que están gritados a recoger el testigo del argentino. Este martes Erling Haaland, jugador del Manchester City, ha alabado a Messi en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Copenhague. Para el delantero noruego es nada más y nada menos que el mejor futbolista de la historia.

Haaland entierra cualquier posible polémica con Messi

Erling Haaland no ha tenido ningún problema en revelar su admiración hacia Leo Messi: «Es el mejor jugador que nunca ha jugado al fútbol». Con estas declaraciones, el noruego ha querido desmarcarse de cualquier tipo de polémica sobre un posible resentimiento contra el argentino. El año pasado, el delantero del Manchester City quedó segundo en la lucha por el Balón de Oro, además del The Best, después de marcar 52 goles y hacer nueve asistencias en la pasada temporada. Además, Haaland también ha dejado claro que la posición a mejor futbolista del mundo le pertenece al argentino hasta que ponga punto final a su carrera. «Quizás se tendrá que retirar porque alguien más sea considerado el mejor», ha asegurado.

Leo Messi, jugador del Inter de Miami, a la última gala de la Pelota de Oro después de ganarla | Europa Press
Leo Messi, jugador del Inter de Miami, a la última gala de la Pelota de Oro después de ganarla | Europa Press

Haaland cierra la puerta a salir del Manchester City

Además de alabar a Leo Messi, el jugador del Manchester City ha aprovechado la ocasión para dejar claro que no piensa irse del club a corto plazo. «Disfruto de la vida junto a mis seres queridos y disfruto de ser aquí», ha declarado el noruego. Haaland ha querido salir del paso sobre los rumores que aseguraban que se planteaba dejar de ser citizen porque estaba disconforme con la ciudad de Manchester. El Barça está implicado en esta situación, puesto que la semana pasada el director deportivo del club, Deco, se reunió con los agentes del noruego. Además, el presidente azulgrana, Joan Laporta, no esconde la sonrisa cuando le preguntan por el delantero, que es su nuevo sueño.

Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press


Comparte

Icono de pantalla completa