Món Esport
El sorprendente destino de Sergio Ramos: se resiste a retirarse

Sergio Ramos, exjugador de equipos históricos del fútbol estatal como el Real Madrid o el Sevilla, se resiste a retirarse. A pesar de que no juega al fútbol desde que abandonó el conjunto andaluz el pasado mes de junio de 2024, el de Camas lleva entrenándose desde entonces para poder volver a los terrenos de juego. Aunque ha recibido propuestas en los últimos meses, principalmente de clubes sudamericanos que buscaban un futbolista experimentado como él, no han sido del todo convincentes, ya que Ramos siempre ha buscado volver a la élite con un gran club europeo. Sin embargo, al final parece que habría cambiado de opinión y estaría muy cerca de jugar en México, con el Rayados de Monterrey, un destino exótico, pero a la vez sorprendente.

Sergio Ramos estaría muy cerca de jugar en Rayados de Monterrey

Hace prácticamente un mes, el andaluz ya rechazó la posibilidad de jugar en un club histórico como Boca Juniors, que estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, a la espera de mejores ofertas. Finalmente, sin embargo, habría aceptado la propuesta del Rayados, un equipo con un proyecto deportivo sólido y que participará en el Mundial de Clubes que se disputará este verano en Estados Unidos. Los mexicanos se han lanzado con todo para conseguir el fichaje de una de las leyendas del fútbol estatal, ya que están sufriendo mucho en defensa en los últimos partidos y necesitan un central experimentado. De hecho, el técnico del equipo, Martín Demichelis, también conocido en el fútbol español, ha asegurado en rueda de prensa que sería un sueño y un honor que Ramos acabara llegando a la liga mexicana.

Sergio Ramos, durante un partido con el Sevilla | Europa Press
Sergio Ramos, durante un partido con el Sevilla | Europa Press

Según ha avanzado El Chiringuito, el futbolista habría solicitado llevar el dorsal número 93 en Rayados, en homenaje al minuto en que marcó el gol del empate contra el Atlético de Madrid en la final de la UEFA Champions League de 2014. A dos meses de cumplir 39 años, este nuevo destino exótico y sorprendente del de Camas podría ser su última aventura profesional antes de retirarse definitivamente.



Comparte

Icono de pantalla completa