Por primera vez en su historia, el Inter Miami disputará unas semifinales de conferencia en los play-offs de la Major League Soccer (MLS). Y lo hará gracias a Leo Messi, que dio toda una auténtica exhibición en la victoria de los suyos ante Nashville por 4 a 0 en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria.
El show de Messi: doblete, asistencia y un túnel espectacular
Era un partido a vida o muerte y así lo afrontó el Inter Miami y, especialmente, Leo Messi, que, a pesar de tener 38 años y haberlo ganado todo, no se cansa de hacer historia. Fue en el minuto 10, cuando, precisamente, el ’10’ abrió la lata con un gol marca de la casa. El argentino recibió el balón y tras conducir hasta la frontal del área, inclinó la balanza a favor de los suyos con un gran tiro cruzado al que no pudo hacer nada Joe Willis, portero del Nashville. Solo unos minutos más tarde, Messi protagonizó la acción de la noche con un túnel espectacular a Tagseth, aplaudido por un Chase Stadium que se rindió, un día más, ante el mejor jugador de la historia.
😮💨🪄 pic.twitter.com/diKyy56Z52
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 9, 2025
Leo estaba en modo imparable y antes del descanso, volvería a ver portería. En el 38, puso tierra de por medio al enviar al fondo de la red un balón que Silvetti le sirvió en bandeja. Finalmente, en la segunda mitad, Messi pasó al modo asistente, pero el resultado fue el mismo. El 3-0 nació de una combinación entre el argentino y Jordi Alba, que cumplía 100 partidos con el Inter Miami, mientras que el definitivo 4-0, lo hizo Tadeo Allende tras un gran pase de Messi, el cual se convirtió en la asistencia número 400 de su carrera.
