El juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ya ha abierto diligencias por el presunto delito de agresión sexual de Dani Alves. Esto significa que el caso ya se encuentra en manos de un juez, que está investigando al exfutbolista del Barça a raíz de la denuncia que hace pocos días presentó la víctima, una mujer que asegura que Alves le puso las manos dentro de su ropa interior sin su consentimiento en una discoteca de la ciudad de Barcelona. Estas son las novedades de este caso que, de momento, se encuentra en una fase incipiente de investigación. No se pueden dar más detalles al respecto, si bien se espera que poco a poco se vayan conociendo más detalles.
La mujer de Dani Alves le apoya
En cuanto a la versión del futbolista, Alves asegura que en aquella discoteca no pasó absolutamente nada, que estuvo durante muy poco rato y que se marchó enseguida. Su entorno le apoya y cree en su versión. De hecho, su mujer, Joana Sanz, se ha pronunciado públicamente y ha asegurado que su marido es «una persona buena» que no tendría nunca un comportamiento como este. Es más, Sanz ha señalado a la mujer que ha presentado la denuncia, dudando de su versión y afirmando que «hay muchas mujeres que le buscan, incluso cuando yo estoy delante, así que no me quiero ni imaginar qué pasa cuando yo no estoy».

Mientras tanto, Alves ha retomado el fútbol de clubes después del Mundial de Qatar y está jugando en el Pumas mexicano. Está siendo un jugador importante para su equipo, que justo acaba de empezar la segunda parte de la temporada, la fase de la