Cristiano Ronaldo se ha despedido en las últimas horas del Al-Nassr. Tras el último partido de la liga de Arabia Saudita, donde se ha certificado matemáticamente que su equipo no ha podido clasificarse para la Champions asiática, el delantero portugués ha publicado un mensaje en las redes sociales para explicar que esta etapa de su carrera ha llegado a su fin: «Este capítulo se ha acabado. Estoy muy agradecido a todos». Si bien su producción goleadora en el Al-Nassr ha sido muy elevada, no se puede decir lo mismo en cuanto a títulos, ya que solo ha ganado uno: la Copa de Campeones Árabes de 2023. Más allá de eso, su palmarés se ha quedado en cero.

Aún así, quien piense que, a la edad de 40 años, Cristiano Ronaldo ya ha dicho su última palabra en el mundo del fútbol, está muy equivocado. El astro de Madeira todavía tiene cuerda para rato, y así lo ha anunciado en esta misma publicación en las redes sociales. «El capítulo ha acabado, pero la historia continúa». Por lo tanto, en los próximos meses habrá que ver cuál es el próximo paso en su carrera. Podría ser otra liga exótica o un regreso a Portugal, donde todo comenzó.

Cristiano Ronaldo, durant un partit amb l'Sporting de Portugal | Sporting Clube de Portugal
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Sporting de Portugal | Sporting Clube de Portugal

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo se despide del Al-Nassr después de haber disputado 111 partidos y haber marcado 99 goles en dos temporadas y media. Gracias a esto, el delantero portugués ha continuado engrosando sus cifras y se ha destacado al frente de la clasificación de los máximos goleadores históricos, con un total de 936 dianas en partidos oficiales. Detrás de él está Leo Messi, con 861 goles, que tiene un promedio goleador superior al del portugués.



Comparte

Icono de pantalla completa