El Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, perdió este viernes ante el Al-Etiffaq (2-3) en la jornada 21 de la Saudí Pro League y se complican seriamente sus opciones de ser campeón. El partido, más allá del resultado, dejó un monumental enfado del portugués, que perdió los papeles tras la expulsión de su compañero John Durán.
Enfado monumental de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr
Era el minuto 92 de partido, cuando John Durán golpeó a un rival con el juego detenido. El árbitro no dudó en expulsar al colombiano, considerando la acción como una agresión, y Cristiano Ronaldo, que lo vivió todo a escasos metros, reaccionó de la peor manera a la decisión del colegiado. El portugués interpretó que el jugador del Al-Etiffaq exageró y se enfureció, moviendo los brazos ostensiblemente, gritando e increpando a uno de los asistentes, y lanzando un balonazo desde el círculo central hacia la grada. El asunto no fue más allá, pero Cristiano perdió los papeles y se jugó la expulsión.
Esto hizo Cristiano Ronaldo, después de la expulsión de Jhon Durán y perdiendo 2-3 ante Al-Ettifaq… 😳🇸🇦 pic.twitter.com/YwF54twjhK
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 22, 2025
Finalmente, el Al-Nassr terminó perdiendo un partido que ganaba en el minuto 80 y se queda prácticamente sin opciones de ganar la Liga. El equipo de Stefano Pioli es cuarto con 44 puntos y está a ocho del Al-Ittihad, líder de la Saudí Pro League, que aún debe jugar su partido ante el Al-Hilal. Además, tras esta última derrota, el Al-Nassr se encuentra fuera de las posiciones que dan acceso a la AFC Champions League, la Liga de Campeones Asiática a la que acceden los tres primeros equipos clasificados, que ahora mismo serían, Al-Ittihad, Al-Hilal y Al-Qadsiah. Esta es la tercera temporada de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, y aún no ha ganado ningún título oficial.