El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegaron hace poco a uno acuerdo para rescindir su contrato, así que actualmente el futbolista de Madeira no tiene equipo. Ahora está totalmente centrado en el Mundial de Qatar, donde ya ha llegado a los octavos de final con la selección portuguesa. Sin embargo, cuando acabe su paso por la Copa del Mundo no podrá descansar y tendrá mucho trabajo, puesto que tendrá que buscar un nuevo equipo. Se podrá incorporar gratuitamente al club que quiera, porque a estas alturas es un jugador libre, pero no es que haya muchos conjuntos interesados en él.
De hecho, los pocos nombres de grandes clubes europeos que han aparecido, le han descartado rápidamente. Es un delantero mayor, ya tiene casi treinta y ocho años, y se empieza a notar de forma clara que ha llegado al ocaso de su carrera. Aun así, mantiene una cotización muy alta y, por lo tanto, tiene que percibir todavía un sueldo muy alto. En consecuencia, en cuanto a la relación calidad-precio no es un fichaje atractivo en estos momentos.

La oferta del Al-Nassr de Arabia Saudí a Cristiano Ronaldo
El diario Marca, que tiene buenas informaciones sobre el delantero portugués desde su etapa en el Real Madrid, asegura que está a punto de aceptar una oferta de la Arabia Saudí. Se trata de una propuesta casi imposible de rechazar del Al-Nassr, uno de los equipos más importantes de esta liga. Según este medio de comunicación madrileño, el Al-Nassr ofrece hasta 200 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo, cosa que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo y de la historia, superando con creces a Kylian Mbappé. Así pues, el delantero portugués estaría dispuesto a poner por delante el dinero a la competitividad.