Món Esport
La ambición de Ronaldo le haría marchar del United, según la prensa inglesa
  • ES

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United con un único objetivo, competir la Champions y la Premier League con un proyecto bastante ambicioso donde el club rojo incorporó futbolistas con nombres reconocidos en el mundo del fútbol como el de Raphael Varane, por la defensa, o el de Jadon Sancho, por el ataque, donde se pretendía reforzar aún más a un equipo que, supuestamente, está plagado de superestrellas. Ahora bien, la realidad es que el United no ha hecho una buena temporada, quedando eliminado de la Champions League en los octavos de final contra el Atlético de Madrid y finalizando la liga fuera de posiciones de la máxima competición europea para la próxima temporada.

Ronaldo, insatisfecho con el Manchester United

Este cúmulo de situaciones habría provocado que Cristiano Ronaldo hubiera pedido marcharse del Manchester United según informa el medio británico The Times, donde su nuevo destino podría ser el Bayern de Múnich visto que Lewandowski tiene pie y medio fuera del club, ya que la voluntad del jugador es marchar a Barcelona y no continuar con el club bárbaro la próxima temporada. Sin embargo, Cristiano ya habría movido ficha para ver si tendría cabida en otros equipos. Además, el periodista Fabrizio Romano, también habría mencionado en su cuenta de Twitter la posible marcha de Cristiano al buscar proyectos con mayor ambición.

Las opciones de Ronaldo

Aparte de la oportunidad de firmar con el Bayern, uno de los clubs que podría estar interesado en incorporar al delantero portugués sería el Chelsea, que busca un sustituto para Lukaku después de que el belga no funcionara bien a las órdenes de Tuchel. También podría firmar por la Roma, donde podría reencontrarse con Mourinho y competir de nuevo en la Serie A tras su paso por la Juventus de Turín. Incluso podría probar la Ligue1 donde el París Saint-Germain estaría buscando un nuevo delantero después del “no” de Lewandowski y donde podríamos verle jugar junto a Leo Messi y Kylian Mbappé en la delantera.



Comparte

Icono de pantalla completa