Món Esport
Cristiano Ronaldo comete el error más grave de su trayectoria

El Al-Nassr saudí, equipo que se ha hecho conocido en los últimos años por la llegada de Cristiano Ronaldo, así como de futbolistas como Sadio Mané, Marcelo Brozovic o Alex Telles, ha caído eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática. El Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos ha sido el verdugo del equipo de CR7 en los penaltis. En la ida, los emiratís ganaron por un gol de diferencia. En la vuelta, en casa del Al-Nassr, el Al-Ain se ha avanzado por dos goles de diferencia, pero los de Cristiano Ronaldo han podido remontar para llevar el partido a la prórroga. En el tiempo extraordinario, el Al-Ain ha vuelto a marcar, pero los saudíes han acabado forzando los penaltis, donde se han impuesto los emiratís.

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Al-Nassr | Europa Press
Cristiano Ronaldo, durante un partido del Al-Nassr | Europa Press

Cristiano Ronaldo falla una ocasión clarísima y la Al-Nassr cae eliminado de la Champions asiática

Todo esto habría podido cambiar, sin embargo, si Cristiano Ronaldo no hubiera cometido el que probablemente es el error más grave y más flagrante de toda su trayectoria. El delantero portugués, durante el tiempo reglamentario, ha cazado un rebote después de una parada del portero rival. Lo tenía todo a favor para marcar: estaba a solo unos centímetros de la portería, tenía al portero totalmente batido y un espacio suficiente para introducir la pelota en el fondo de la red. Sin embargo, incomprensiblemente, ha enviado el balón fuera, que no ha pasado ni rozando el palo.

Este error de Cristiano Ronaldo se ha convertido enseguida en viral y todo el mundo se pone las manos en la cabeza y no entiende como un futbolista de su nivel ha podido fallar una ocasión tan clara como esta. Con un gol más, el Al-Nassr se habría clasificado para las semifinales de la Champions asiática. En vez de esto, un equipo lleno de estrellas como es este, ha quedado eliminado por el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos.



Comparte

Icono de pantalla completa