El Córdoba Club de Fútbol ha confirmado la muerte de su jugador juvenil Álvaro Prieto, de tan solo dieciocho años, que estaba desaparecido desde la semana pasada. Su cuerpo ha sido descubierto entre dos vagones de un tren en la estación de Santa Justa, en Sevilla y ha sido encontrado de forma accidental en directo por un periodista de TVE. La dirección de Informativos de TVE ha ordenado que las imágenes no distribuidas y RTVE ha anunciado una investigación interna y ha emitido un comunicado lamentando profundamente la difusión de las imágenes, asegurando que «nunca tendrían que haber sido emitidas». La televisión ha puesto todo el material a disposición de la policía.

Álvaro Prieto, encontrado muerto entre dos vagones de un tren
Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba, de 18 años, viajó a Sevilla el miércoles para pasar una noche de fiesta con unos amigos. Jueves por la mañana, el último día que se tenía constancia de su ubicación, tenía previsto coger el tren de vuelta a Córdoba, pero, según parece, perdió su tren y se quedó sin batería en el móvil. Decidió entonces subir a otro tren sin el correspondiente billete, pero fue detectado por el personal del tren, que le pidió que bajara.
Las cámaras de la estación muestran al joven salir andando de Santa Justa, las últimas imágenes que se tienen de él hasta el momento. A estas alturas, se desconoce qué pasó a partir de aquí y, por lo tanto, las causas de su muerte. RENFE asegura que el tren en el que se ha encontrado su cadáver no se mueve desde el mes de agosto, así que la hipótesis del suicidio, de la cual se había hablado mucho, pierde fuerza.
El Córdoba anuncia la muerte de Álvaro Prieto a través de un comunicado
El club de Álvaro, el Córdoba, ha emitido un comunicado lamentando la noticia: «Desde el Córdoba lamentamos informar que nuestro jugador juvenil, Álvaro Prieto, ha sido encontrado sin vida».