Món Esport
Una jugadora del Madrid desmonta el relato de Rubiales sobre el beso a Jenni

Este miércoles ha continuado celebrándose el juicio del caso Rubiales en la Audiencia Nacional y ha sido el turno de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y de la selección española femenina de fútbol. Como era de esperar, la jugadora ha desmontado por completo el relato del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado la versión de su compañera, Jenni Hermoso, asegurando que no aprobó, en ningún caso, lo que realizó Rubiales a la futbolista: «En ningún momento nos dijo que el beso había sido consentido«.

Misa Rodríguez, portera del Madrid, confirma la versión de Hermoso sobre el beso de Rubiales

La portera blanca también ha recalcado que vio a Hermoso muy afectada después de los hechos: «Fue un momento incómodo, ella no sabía cómo reaccionar. Es verdad que en el vestuario, en el momento que estábamos celebrando, la vi bien. Después salió a hablar con Rubiales, y una vez entramos al bus, es verdad que ahí vi que la euforia bajó y estaba anímicamente mal, como dispersa«. Además, y aunque ha reconocido que en un primer momento se hicieron algunas bromas al respecto, fue cuando Irene Paredes, que declara este jueves, dijo que era algo «muy serio», que las bromas cesaron y se dieron cuenta de que eran unos hechos «muy graves».

Misa también ha confirmado que la futbolista madrileña confesó que había estado recibiendo presiones por parte del expresidente de la RFEF, aunque ella no las vio, sino que fue la misma Jenni Hermoso quien explicó que le habían pedido grabar un vídeo para explicar todo el asunto y que la situación no fuera a más, pero se negó y sus compañeras le apoyaron en este aspecto. Aparte de Rubiales, también ha dicho que el entonces técnico de la selección, Jorge Vilda, y el director, Albert Luque, también se encargaron de intentar convencer, tanto a la jugadora como a la familia, de hacer este vídeo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa