La selección española de fútbol femenino ha caído derrotada en el partido para la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 contra la selección alemana. Ha sido un duelo igualado, en el que las teutonas se han avanzado en la segunda parte gracias a un gol de penalti de Gwinn, que ha llegado después de una falta en el interior del área de la portera Cata Coll, del Fútbol Club Barcelona. La capitana del Barça y de la selección española, Alexia Putellas, ha tenido el empate en sus botas en el tiempo añadido, pero la portera alemana ha parado su lanzamiento y las alemanas han ganado por la mínima.
La delegación española se queda sin una de las medallas más factibles
De este modo, se consuma el fracaso de la selección española femenina en París 2024. Eran una de las opciones más claras de medalla de oro para la delegación española, pero el papel de

Habrá que ver qué pasa con Montse Tomé. La seleccionadora española, que sustituyó a Jorge Vilda después del caso Rubiales, está ahora en la cuerda floja después de no haber sido capaz de sacar el máximo rendimiento de unas futbolistas que vienen de ser campeonas del mundo y de una selección que cuenta con dos Balones de Oro: Alexia Putellas y Aitana Bonmatí.