La selección española femenina jugará este domingo la final del Mundial contra Inglaterra. A pesar de que las británicas son las grandes favoritas,
Salma Paralluelo y Alba Redondo, con molestias antes de la final del Mundial
Otra futbolista que también podría perderse el gran partido es la delantera del Levante Alba Redondo, que también es una jugadora muy importante para el conjunto de Jorge Vilda. La castellana no ha ni empezado el entrenamiento con sus compañeras y ha estado toda la sesión al margen. Primero encima de una bicicleta estática y después haciendo trabajo específico. Del mismo modo que Salma Paralluelo, también es duda para la gran final y, de hecho, lo tiene todavía más difícil que la culé para poder estar presente en el duelo contra Inglaterra.

La selección española femenina no tiene ninguna otra baja para la final. La alineación que utilizará Jorge Vilda es una incógnita, puesto que ha ido haciendo muchos cambios durante todo el Mundial. Una de las grandes preguntas es si la Balón de Oro Alexia Putellas será titular. En cualquier caso, la líder de este equipo, Aitana Bonmatí, sí que será una de las protagonistas del duelo.