Cuanto más pasan las horas y los días, más se agrava el caso del beso forzado de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a Jenni Hermoso, jugadora de la selección española, después de haber ganado el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Después de saberse que el departamento de comunicación de la Federación habría falseado las declaraciones de Jenni sobre el beso, Natalia Torrente, la misma periodista, ha revelado ahora en Antena 3 que Rubiales hizo chantaje emocional a la jugadora para que saliera con él en el video de disculpas. Según Torrente, el presidente de la RFEF le suplicó ayuda con una frase lapidaria: «Mi cargo está en juego, hazlo aunque sea por mis hijos». Sin embargo, Jenni no apareció en el video en cuestión.
Rubiales suplicó ayuda a Jenni Hermoso: «Hazlo por mis hijos»
Siempre según Torrente, Rubiales se dio cuenta de la repercusión de los hechos en el vuelo de vuelta de Australia, puesto que en un primer momento tildó de «idiotas», «

Además, siempre según Torrente, el seleccionador español, Jorge Vilda, también pidió a Jenni Hermoso que salvara la figura de Rubiales. Intentó hacer de mediador, pero tampoco se salió con la suya. Ahora, hay una asamblea extraordinaria convocada de urgencia por la RFEF donde se prevé que se cierren filas con su presidente. Si es así, el gobierno español pedirá la versión de los hechos a Jenni y, según lo que pase, se decidirá el futuro de Rubiales.