Món Esport
Jenni Hermoso destapa prácticas vergonzosas del exseleccionador español

La delantera madrileña Jennifer Hermoso, que recientemente ha fichado por el Tigres mexicano, es la protagonista del próximo Planeta Calleja, un programa de Cuatro donde varios famosos se someten a aventuras extremas y, a la vez, son entrevistados. Como no podía ser de otro modo, Jenni ha hablado de la situación de la selección española, pero, esta vez, en vez de focalizarse en el caso Rubiales, sus declaraciones más destacadas han estado relacionadas con el exentrenador Jorge Vilda, según los adelantos que se han podido ver.

Jorge Vilda violaba la intimidad de las jugadoras constantemente, según Jenni Hermoso

Hermoso ha desvelado prácticas vergonzosas del técnico madrileño que atentaban contra la intimidad de las jugadoras. «Cuando íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar que él pasara por la noche y dejar que hablara con nosotras. Decía que no tenía otro momento por habla con nosotras, cuando estábamos juntos todo el día. Empezaba por la primera jugadora y pasaba por todas, hasta la última», ha relatado. Y ha dado otro ejemplo: «Cuando íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en las bolsas».

Jorge Vilda y Jenni Hermoso, en archivo | Europa Press
Jorge Vilda y Jenni Hermoso, en archivo | Europa Press

El caso Rubiales y las dudas sobre la denuncia

La delantera madrileña también ha tenido algún momento para hablar del caso Rubiales. Ha reflexionado sobre el debate interno que tuvo a la hora de decidir si denunciaba al expresidente de la RFEF o no: «Tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera aceptado en aquel momento hacer un video diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que habría tenido beneficios extradeportivos. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y, sobre todo, que estaba haciendo lo que yo consideraba que era lo correcto. En aquel momento, esto era lo más importante».

Luis Rubiales y Jenni Hermoso, en una imagen de archivo | Europa Press
Luis Rubiales y Jenni Hermoso, en una imagen de archivo | Europa Press


Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa