La futbolista madrileña Jennifer Hermoso ha vuelto a situarse en el centro de la actualidad del mundo del deporte en las últimas horas. Después de haber formado parte de la retransmisión de las campanadas de Fin de año en Televisión Española, este martes por la mañana ha declarado en la Audiencia Nacional de Madrid a raíz del caso Rubiales. La jugadora ha confirmado que el beso no fue consentido y que posteriormente recibió presiones para proteger al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. Es decir, Jenni Hermoso ha ratificado la versión que ha mantenido desde el primer momento.

Rubiales y Jenni Hermoso, en una imagen de archivo | Europa Press
Rubiales y Jenni Hermoso, en una imagen de archivo | Europa Press

Jenni Hermoso cambia de equipo el mismo día que declara en la Audiencia Nacional por el caso Rubiales

Hermoso, sin embargo, también ha sido noticia por motivos deportivos. La delantera madrileña ha cambiado de equipo, pero no de liga. Continuará jugando en México, pero lo hará en el Tigres, el club más destacado, en vez del Pachuca. De este modo, deja el conjunto donde ha estado durante la última media temporada y toda la anterior, después de haberse marchado del Fútbol Club Barcelona en verano de 2022. Con el Pachuca, Jenni Hermoso no ha podido ganar ninguna de las tres ligas que ha disputado, dos de apertura y una de clausura, si bien llegó a la final de esta última competición. En cambio, el Tigres ha levantado los dos últimos torneos de apertura, mientras Jenni Hermoso ha estado en el Pachuca, así que ha escogido una apuesta ganadora.

Jenni Hermoso tiene 33 años y, si bien el caso Rubiales ha hecho que sea conocida por todas partes, antes de esto ya merecía todo tipo de reconocimientos, puesto que ha sido una de las mejores jugadoras de la historia. Tiene siete Ligas de la Primera División española, una Champions con el Barça y un Mundial, así como unos registros goleadores escandalosos.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa