Món Esport
La escena surrealista que se ha vivido en el Chelsea-Arsenal con las medias

Stamford Bridge ha vivido un partidazo de la Women’s Super League (WSL), la primera división inglesa de fútbol femenino. Chelsea y Arsenal, primer y tercer clasificado respectivamente, han disputado un duelo de alto voltaje en el gran enfrentamiento de la jornada. De hecho, más de 30.000 aficionados han acudido al campo londinense y los seguidores han podido ver la victoria de las locales por 3-1. Aun así, el hecho más noticioso ha sucedido antes de que empezara, y es que el partido ha tenido que empezar con media hora de retraso por una coincidencia de color de las medias de las jugadoras de ambos equipos.

Así, justo media hora antes del pitido inicial, el equipo arbitral, en el calentamiento, se ha dado cuenta que las futbolistas llevaban las medias del mismo color. Como el Chelsea era quién tenía que llevarlas de color blanco, el Arsenal ha tenido que actuar y se ha realizado una solución de emergencia, pero surrealista: el equipo ha tenido que ir a la tienda del Chelsea y ha comprado medias de otro color, en este caso negras. La situación no ha acabado aquí, ya que Nike es el patrocinador del Chelsea y el Arsenal viste con la competencia, Adidas. Así, las jugadoras rojas han tenido que tapar con un esparadrapo el logotipo de Nike de las medias para evitar una disputa comercial.

Las jugadoras del Arsenal, con calcetines negros | @ChelseaFCW
Las jugadoras del Arsenal, con medias negras | @ChelseaFCW

Hecho insólito entre los dos equipos

En los últimos partidos entre ambos conjuntos, no había habido ningún problema. En el Emirates Stadium, en el duelo de la primera vuelta, el Chelsea vistió con medias azules, similar a su equipación, y que ya hacían diferencia con las blancas que visten las jugadoras del Arsenal. Además, en el último enfrentamiento disputado en Stamford Bridge la temporada pasada, el Arsenal ya llevó las medias rojas. Así, se desconoce por qué esta vez el conjunto rojo ha decidido llevarlas de color blanco y hacer coincidirlo con las del Chelsea.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa