Món Esport
Un polémico montaje de LaLiga con Vinicius enfurece a los culés

Nueva polémica con Vinicius Jr. como protagonista, aunque esta vez el controvertido futbolista no ha tenido nada que ver directamente. En esta ocasión ha sido LaLiga, sobre quien planea una sospecha permanente de madridismo descarado, quien ha encendido las redes por un video que ha subido a su canal de YouTube con el título “Lo mejor de Vinícius Jr. en 2024”. Lo que debía ser una recopilación de los mejores momentos del jugador brasileño del Real Madrid durante la primera vuelta de la competición se ha vuelto en contra de la competición.

La polémica surgió cuando los usuarios de la red social X descubrieron que LaLiga había usado una imagen trucada de Vinícius Júnior. Y no cualquier imagen. En la miniatura del video se ve al jugador brasileño celebrando un gol frente a varios jugadores del Barça tendidos en el césped, visiblemente afectados. Una imagen que sería completamente normal si no fuera porque es un montaje fotográfico en el cual LaLiga ha tomado una fotografía de Vinícius Jr. celebrando un gol y la ha colocado con photoshop sobre otra foto que corresponde a la celebración de Alexander Sorloth, del Atlético de Madrid, después de marcar el gol de la victoria en los últimos minutos en Montjuïc.

Vinícius celebrando un gol contra Osasuna | @realmadrid
Vinícius celebrando un gol contra Osasuna | @realmadrid

Las redes se encienden contra LaLiga

El polémico montaje ha enfurecido no solo a los aficionados del Barça, sino también a los del Atlético de Madrid. Los culés han criticado que se haya intentado ridiculizar al club con una fotografía que nunca ha existido, mientras que los aficionados colchoneros también se han indignado al ver cómo una icónica foto que ya es parte de la historia de su club se ha utilizado para alabar a un jugador del eterno rival. Incluso la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial cargando contra LaLiga. Finalmente, la competición ha decidido retirar el video, pero la polémica continúa.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa