Montse Tomé, entrenadora de la selección española femenina de fútbol, ha reactivado la polémica en este equipo tras dejar sorprendentemente fuera de la convocatoria a las jugadoras Jenni Hermoso, exazulgrana y actualmente en Tigres de México, Irene Paredes, del Fútbol Club Barcelona, y Misa, del Real Madrid, lo que provocó la indignación de muchas de sus compañeras y excompañeras. Las explicaciones de la entrenadora echaron más leña al fuego, ya que no fueron del todo claras, y Jenni avivó la polémica con una publicación en las redes sociales. Ahora, la Cadena SER ha revelado la supuesta verdad detrás de estos hechos.

Jenni Hermoso vuelve a ser protagonista con la selección española

Según informa esta emisora de radio española, Tomé ha dejado fuera a Jenni Hermoso y Misa debido a su «mal comportamiento» en convocatorias anteriores al no aceptar su condición de suplentes. La Cadena SER defiende esta información de manera vehemente y explica que proviene de fuentes directas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). No obstante, también aclara que el caso de la azulgrana Irene Paredes es diferente y no ha quedado fuera de la lista por su actitud al no ser titular.

De todos modos, hay quienes cuestionan estas informaciones, que podrían haber sido distribuidas de manera interesada por parte de la RFEF. Hace pocos días se estrenó un documental sobre el caso del beso no consentido que el expresidente dio a Jenni Hermoso y la lucha de las jugadoras a partir de estos hechos. Hay quienes creen que la no convocatoria de la futbolista madrileña podría estar relacionada con esto.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa