Lo que comenzó como un intercambio de reproches entre el exárbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) se ha convertido en toda una guerra. Tras insinuar Mateu Lahoz que algunos colegiados habían sido favorecidos por su relación con Enríquez Negreira, el colectivo arbitral ha estallado contra él. Carlos Clos Gómez, jefe del VAR de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y exárbitro de Primera División, ha cargado duramente contra Mateu Lahoz en una entrevista en la Cadena SER: «Fui un gran amigo suyo. Y sí, lo digo en pasado», ha soltado, marcando distancia con el valenciano.

Clos Gómez se despacha a gusto con Mateu Lahoz

El excolegiado ha ido aún más allá y ha utilizado descalificativos muy contundentes para referirse a Mateu Lahoz: «Ahora mismo me parece un meme. Todo lo que dice es criticar por criticar. Está resentido con el CTA y es una lástima». Clos Gómez también ha recordado que, a pesar de su estilo particular, Mateu Lahoz era respetado por los jugadores, pero ahora considera que está destruyendo su propia imagen.

La crítica más contundente de Clos Gómez llegó cuando habló de las palabras de Mateu Lahoz hacia la presidencia del CTA: «Difama a todos, desde Velasco Carballo hasta Medina Cantalejo, y con todos los respetos, no les llega ni a la suela del zapato, especialmente como persona». Clos Gómez cerró su intervención con una reflexión que dejó a todos sorprendidos: «Es una pena que alguien con su currículum no haya recibido ninguna llamada de la RFEF, la UEFA ni la FIFA». Un mensaje claro que evidencia el rechazo que genera Mateu Lahoz dentro del colectivo arbitral.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa