Món Esport
La doble moral de Osasuna con supuestas irregularidades de Barça y Madrid

Es bien sabido que muchos equipos del fútbol estatal actúan de manera diferente con el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. En el caso de los blancos, la gran mayoría son más benevolentes con el club de Florentino Pérez, mientras que no tienen piedad a la hora de atacar al Barça. Este supuesto se vivirá este martes, cuando el Osasuna visite el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Madrid en la primera jornada de la Liga. El club navarro, que ya actuó contra los blaugranas en el caso de la supuesta alineación indebida de Iñigo Martínez, podría vivir un nuevo episodio respecto a un jugador del conjunto madrileño, pero habrían decidido no actuar.

Osasuna no actuará contra el Madrid en una supuesta alineación indebida de Mastantuono

Se trata de toda la polémica vivida con el nuevo fichaje del Madrid, el joven argentino Franco Mastantuono. A pesar de que la entidad madrileña pagó más de 60 millones de euros por su incorporación y jugará con el primer equipo, LaLiga ha permitido a los blancos inscribirlo con ficha del filial. Teniendo en cuenta esto, Miguel Galán, presidente del CENAFE, aseguró que el Madrid podría incurrir en el riesgo de una posible alineación indebida contra el Osasuna, pero según ha adelantado la Cadena COPE, los navarros no tendrían ninguna intención de denunciarlos y no tomarán medidas si Mastantuono juega algún minuto.

Esto contrasta con la posición que Osasuna sí adoptó contra el Barça en el caso de Iñigo Martínez, ya que el club navarro actuó con contundencia contra los blaugranas impugnando el partido de Liga del pasado mes de marzo, alegando una alineación indebida porque el central vasco no tenía derecho a jugar por haber sido descartado por lesión en la selección española unos días antes. A pesar de que lo intentaron de todas las maneras posibles, todos los organismos rechazaron darle la razón a Osasuna y el proceso terminó siendo favorable para el Barça, pero con malas formas por parte de los navarros y con comunicados contundentes de desprecio.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa