Món Esport
Tebas vuelve a mostrar su odio hacia Guardiola

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a ser protagonista de la actualidad futbolística por una salida de tono en las redes sociales. Nuevamente, ha aprovechado Twitter para hacer de las suyas. En este caso, ha aprovechado la derrota del Sevilla en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester City de Pep Guardiola para lanzar un nuevo ataque en su guerra particular con este club, el entrenador catalán y la Premier League en general. Según Tebas, la gesta del Sevilla de llegar hasta los penaltis contra un equipo que sigue un «modelo de fútbol de déficit y derroche« ha sido «espectacular».

Javier Tebas, en el punto de mira por su gestión de LaLiga, continúa atacando las otras competiciones

Este tuit de Javier Tebas ha generado reacciones muy negativas hacia el presidente de LaLiga. Los aficionados de los clubes estatales no tienen la sensación de que su presidente esté defendiendo el fútbol español a ultranza ante las otras competiciones europeas, más bien todo lo contrario. La opinión general es que LaLiga, a pesar de haber dominado este deporte a escala continental e incluso mundial durante las últimas décadas, se está quedando atrás. El hecho de que equipos como el mismo Sevilla, del cual Tebas saca pecho, estén cerca de hacer movimientos como vender su portero titular a la liga saudí habla muy mal de esta competición.

Javier Tebas, presidente de LaLiga | Europa Press
Javier Tebas, presidente de LaLiga | Europa Press

No es la primera vez que Tebas ataca directamente a Guardiola por ser el entrenador de un club que gasta mucho dinero en el mercado de fichajes. El julio de 2021 hubo un enfrentamiento brutal en Twitter entre ambos, donde el presidente de LaLiga rajaba continuamente contra el entrenador catalán por los gastos del Manchester City, mientras que el entrenador de Santpedor respondía con críticas a la gestión de la competición española. De momento, Guardiola no ha respondido a este nuevo ataque de Tebas.



Más noticias
Los jugadores del Manchester City y Guardiola levantan la Supercopa de Europa | Europa Press
Guardiola ya es el segundo entrenador con más títulos de la historia
Noticia: Guardiola ya es el segundo entrenador con más títulos de la historia
Comparte
El Manchester City ha ganado la Supercopa de Europa ante el Sevilla
Javier Tebas, president de LaLiga | Europa Press
Cómo se está cargando LaLiga Tebas: los clubes, con el agua en el cuello
Noticia: Cómo se está cargando LaLiga Tebas: los clubes, con el agua en el cuello
Comparte
No solo el Fútbol Club Barcelona tiene problemas con las inscripciones de los jugadores fichados y renovados
Tebas i Laporta, a l'Assamblea de LaLiga | LaLiga
Laporta aclara las relaciones actuales con LaLiga y Tebas
Noticia: Laporta aclara las relaciones actuales con LaLiga y Tebas
Comparte
El presidente azulgrana confiesa que se han rehecho las relaciones institucionales entre las partes
Kevin de Bruyne y Pep Guardiola, durante un partido | Europa Press
Guardiola hace una de las declaraciones más sobrecogedoras de su trayectoria
Noticia: Guardiola hace una de las declaraciones más sobrecogedoras de su trayectoria
Comparte
El entrenador catalán del Manchester City lamenta profundamente la lesión de Kevin de Bruyne

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa