Javier Tebas, presidente de LaLiga, es una de las personas que más ha sonreído con todo el caso Rubiales. Desde el mismo momento en que Luis Rubiales se convirtió en presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ambas figuras se declararon la guerra y han mantenido esta actitud durante todo este tiempo. A raíz de los comportamientos machistas de Rubiales, Tebas ha asegurado en varias ocasiones que él hacía tiempo que avisaba de la ineptitud de su homónimo a la RFEF. Del mismo modo, Rubiales ha llegado a afirmar que Tebas ha estado quien ha orquestado todo el caso relacionado con su inhabilitación a causa de su comportamiento en la final del Mundial femenino.
Tebas vuelve a la carga contra Rubiales
Ahora que Rubiales ya ha dejado de ser presidente de la RFEF a causa de la suspensión de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Tebas ha vuelto a la carga y lo ha hecho de una forma que no ha dejado a nadie indiferente. El presidente de LaLiga ha publicado un tuit dónde, más allá de pedir que no se vuelva a repetir el hecho de tener a una figura como Rubiales al frente de la RFEF, ha insinuado que tanto él como los otros dirigentes de la Federación gastaban el dinero de la institución en prostitución: «Como podían sobrevivir los dirigentes de una Federación donde la consideración hacia la mujer era ir a buscar «amigas» en una discoteca para su fiesta en un chalé en Salobreña durante una reunión de «trabajo»».

Estas acusaciones de Tebas no son del todo una sorpresa. Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales y exjefe del Gabinete de Presidencia de la RFEF, ya aseguró hace un año que su sobrino utilizaba el dinero de la RFEF para organizar orgías. De hecho, señalaba las mismas fiestas de las que habla Tebas, las cuales habrían tenido lugar en la localidad andaluza de Salobreña a principios de 2020.