Gerard Piqué ha vuelto a estar en el centro de la polémica una vez más. Hace tres semanas, el exjugador y actual presidente del Andorra ya fue noticia por amenazar a los árbitros y recriminarlos tras una polémica arbitral en un partido de su equipo contra el Mirandés y que terminó con una multa económica. Pues bien, Piqué ha vuelto a estallar contra un nuevo polémico arbitraje del Andorra en el último duelo de la Segunda División contra el Leganés. En el enfrentamiento, que terminó con victoria de los madrileños, tanto el máximo mandatario del club como miembros del cuerpo técnico tuvieron una discusión con el árbitro, Saúl Ais Reig.
Piqué volvió a cargar contra el árbitro del Andorra-Leganés
En el acta, el colegiado aseguró que Piqué los recriminó en la puerta del vestuario arbitral: «Ya en el interior del vestuario arbitral, se escucharon varios golpes de gran intensidad en la puerta. Al abrirla, se identificó a Don Gerard Piqué Bernabéu, quien se dirigió a nosotros manifestando lo siguiente: ‘Esto es una puta vergüenza. Ahora, si quieren, lo ponen en el acta’«. Además, también se menciona al analista Julián Eszequiel Perrdernera, donde el árbitro asegura que «una vez finalizado el partido se dirigió a mi árbitro asistente número uno en los siguientes términos: ‘Son unos sinvergüenzas’«.

Así pues, el Andorra se expone a una nueva sanción tras la multa de 15.000 euros que ya recibió por los hechos ocurridos en el duelo contra el Mirandés, donde Piqué también estuvo implicado. A pesar de ello, el presidente quedó exento de castigo al no estar federado y, por tanto, según el artículo 3 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), esto impide que se le puedan aplicar sanciones. Por lo tanto, parece que al catalán no le preocupan demasiado estas multas económicas si no puede ser sancionado, ya que es la segunda vez que sucede en los dos partidos consecutivos del Andorra en casa.