Gerard Piqué, exjugador del Fútbol Club Barcelona, ha hablado de uno de los temas que más páginas han llenado en la prensa deportiva los últimos meses: el caso Rubiales. En una entrevista con RAC1, el exdefensa central azulgrana ha dicho la suya respecto al beso del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Jenni Hermoso después de ganar el Mundial. Piqué no ha sido nada concreto y no se ha querido mojar: «Últimamente no he hablado con él, no. No he hablado del beso con él. Es muy complejo, podríamos estar dos horas hablando del tema».

Hay que recordar que Piqué y Rubiales mantienen una gran relación, sobre todo a raíz de la Supercopa, la cual se trasladó a Arabia Saudí mediante Kosmos, la empresa del exfutbolista. Probablemente por eso, Piqué no ha condenado los hechos y ha dejado entrever que se ha exagerado en este caso. No ha defendido directamente a Rubiales, pero ha hecho algo similar: «Es muy complejo, porque son muchas cosas en una y la gente lo mezcla todo. Es un tema muy sensible y la gente hace como en la política, que se pone muy pasional. Creo que tenemos que quitar esta pasión y explicar qué pasa de verdad. Es complicado tocar este tema, porque la gente se lo toma muy
Piqué, sobre la polémica del Andorra con el gobierno andorrano
Piqué también ha hablado de la polémica entre el club que preside, el Andorra, y el gobierno andorrano, que está poniendo palos a las ruedas al hecho de que el equipo pueda jugar en el Estadi Comunal. El exfutbolista cree que el tema se cerrará pronto: «Creo que se llegará a una solución y se encontrará un acuerdo». Piqué llegó a amenazar con dejar de jugar en el país al cual pertenece el equipo.