Món Esport
La RFEF publica y elimina un comunicado tildando a Hermoso de “abducida”

En respuesta a las afirmaciones de Jennifer Hermoso, la RFEF ha emitido un comunicado donde acusa a la jugadora de mentir en sus declaraciones sobre el incidente del beso con Luis Rubiales en la final del Mundial. Hermoso, en un comunicado más personal, ha confesado que “se ha sentido vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por su parte”. Por otro lado, la Federación defiende la versión que el beso había sido un gesto amistoso y cordial, y niega cualquier tipo de comportamiento inadecuado por parte de Rubiales. Sin embargo, horas después de publicar este comunicado y con Pedro Rocha asumiendo la presidencia interina, la RFEF sorprendentemente ha eliminado el comunicado de prensa de todos sus canales oficiales. Así pues, parece que es la primera medida del nuevo presidente interino.

La situación está en constante evolución, y las versiones sobre que pasó realmente en el incidente del beso continúan siendo contrapuestas. Además, FutPro —asociación formada exclusivamente por mujeres futbolistas— también se ha pronunciado, pidiendo una investigación imparcial sobre el incidente y apoyando a Jennifer Hermoso.

Comunicado publicado y eliminado

La RFEF insiste y vuelve a atacar a Jenni en un nuevo comunicado en que la definen como “abducida” por FutPro y señalan sus “contradicciones”. «Miente en todas las afirmaciones que formula en contra del Presidente». Un comunicado que ha sido publicado alrededor de las 16.30 horas de este sábado y apenas dos horas después ha sido eliminado.

Así pues, continúa el enfrentamiento mediático surgido entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Federación de Futbolistas Profesionales (FUTPRO) y la futoblista Jennifer Hermoso. El conflicto empezó cuando Jennifer Hermoso compartió en sus redes sociales un mensaje personal donde aseguraba que el beso que compartió con Luis Rubiales no había sido consensuado. Esta declaración desencadenó una serie de reacciones y respuestas, y la situación ha escalado rápidamente a través de declaraciones y comunicados oficiales totalmente opuestos.



Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa