Dani Alves ha dado un giro radical a su vida. Después de haber vivido uno de los episodios más oscuros de su trayectoria con su estancia en la prisión de Brians 2 a raíz de una acusación de agresión sexual de la cual primero fue condenado y luego absuelto, el exjugador del Fútbol Club Barcelona ha dejado a todos sorprendidos con su nueva vocación en la religión. Con 42 años, Dani Alves se ha convertido en predicador evangélico y se ha instalado en Girona, donde participa activamente en la comunidad cristiana, según se ha podido ver en varios vídeos que han comenzado a circular como la pólvora en las redes sociales.
Los vídeos del exjugador del Barça han circulado rápidamente por las redes sociales
El exfutbolista ya compartía habitualmente en sus redes sociales pasajes bíblicos y reflexiones de fe antes de convertirse en predicador. Ahora, sin embargo, en su biografía de Instagram también se puede leer “discípulo de Cristo Jesús” y, según varios testimonios, Alves acude regularmente a la iglesia Elim de Girona, dirigida por el pastor Jimmy Martin, donde ejerce como predicador evangelista. Los cultos se celebran los martes por la tarde y los domingos por la mañana y mediodía.
@chacon2178 El mensajero que se ganó esta alma para Cristo, Danny Alvez
♬ sonido original – Camila y Josué
En una de sus intervenciones, grabada por un asistente y difundida en TikTok, Alves afirmó ante los fieles: “Hay que tener fe en Dios. Yo soy una prueba. Hice un pacto con Dios”. En otro momento, añadió: “En medio de la tormenta siempre hay un mensajero de Dios. En el peor momento de mi vida, él me recogió y me llevó al camino. Hoy estoy aquí gracias a eso”. Por lo tanto, Alves vincula su paso por la prisión con su vocación religiosa.
@chacon2178 la fe que transforma, Dani Alves! de futbolista a predicador de la palabra la gloria solo es para Dios
♬ sonido original – Camila y Josué

