Hace unos días, Toni Kroos se deshizo en elogios hacia Pedri, «el mejor del mundo en su posición», y ahora, el exfutbolista alemán y leyenda del Real Madrid se ha rendido ante el Barça de Hansi Flick, a pesar de su eliminación en las semifinales de la Champions League.

«Se debe felicitar enormemente a Hansi Flick y al Barça por su actuación»

El Barça hizo méritos suficientes para clasificarse para la final de la Champions, pero el fútbol no fue justo y el conjunto blaugrana vivió la cara más cruel contra el Inter. Toni Kroos, en el pódcast que presenta junto a su hermano Alex, «Einfach mal Luppen», ha analizado la eliminatoria entre catalanes e italianos, rindiéndose ante Hansi Flick y el Barça: «Simplemente, podemos disfrutar del modo en que juega el Barça, eso es un hecho. En la ida iban perdiendo 2-0, y en la vuelta también estaban 2-0 por debajo. Normalmente, contra el Inter no puedes remontar porque tienen una defensa muy sólida, pero cuando ves la manera en que juega al fútbol el Barça, se debe felicitar enormemente a Hansi Flick y al Barça por esta actuación».

A pesar de reconocer que celebró el gol de Acerbi, el exfutbolista alemán no ha dudado en elogiar al conjunto blaugrana: «Hay un altísimo nivel de calidad colectiva e individual. Es increíble cómo jugaron desde el minuto 45, durante toda la segunda parte, ante un rival que sabe defender bien, pero fueron capaces de encontrar espacios y llegar al gol». Finalmente, Kroos ha reconocido que una de las cosas que más le sorprendió del Barça fue «lo débil que se mostró en defensa», tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y ha destacado que «Íñigo Martínez y Pau Cubarsí son mucho mejores que Araujo», pero no tienen la velocidad del uruguayo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa