Món Esport
Viktoria Pilsen-Barça: horario, televisión y alineaciones

El Fútbol Club Barcelona se despedirá de la UEFA Champions League hasta el año que viene, como mínimo. Ya eliminados matemáticamente, los azulgranas se enfrentan al Viktoria Pilsen en la República Checa en un partido donde no hay absolutamente nada en juego, puesto que los culés también saben que serán terceros de grupo y que, por lo tanto, tienen una plaza asegurada en la Europa League a partir del próximo mes de febrero. Ahora bien, después de cuatro partidos consecutivos en la Champions donde el Barça solo ha sumado un empate y tres derrotas, el equipo dirigido por Xavi Hernández tiene la oportunidad de acabar esta competición con un sabor de boca ligeramente más dulce si consigue un triunfo en el campo del Pilsen.

La alineación del Barça

Xavi tiene muchas bajas para este partido. Hay varios jugadores lesionados. Algunos de manera muy leve, como Jules Koundé y Eric Garcia; otros que ya se encuentran en la fase final de su recuperación, como Andreas Christensen y Memphis Depay; y dos más de larga duración, que son Ronald Araujo y Sergi Roberto. A estas seis bajas se tienen que sumar dos jugadores muy importantes: Sergio Busquets, que está sancionado, y Robert Lewandowski, que se ha quedado en Barcelona para descansar. Xavi se ha llevado a muchos jugadores del filial y es probable que el once titular esté formado por futbolistas poco habituales: Iñaki Peña; Bellerín, Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong; Kessié, Pablo Torre; Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres.

Els jugadors del Barça, en l'entrenament previ al partit contra el Viktoria Pilsen | FC Barcelona
Los jugadores del Barça, en el entrenamiento previo al partido contra el Viktoria Pilsen | FC Barcelona

Horario y televisión

El partido entre el Viktoria Pilsen y el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se disputará este martes día 1 de noviembre a las 21:00h en el Doosan Arena de la República Checa. En Cataluña se podrá ver a través de la televisión con derechos Movistar Liga de Campeones.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
La solución de Xavi para que los jugadores aún no piensen en el Mundial
Noticia: La solución de Xavi para que los jugadores aún no piensen en el Mundial
Comparte
La cita de Qatar se acerca, y los futbolistas corren el riesgo de lesionarse y perdérsela
Héctor Bellerín, jugador del Barça | Europa Press
La interesante reflexión de Bellerín sobre la «poca paciencia» en el fútbol
Noticia: La interesante reflexión de Bellerín sobre la «poca paciencia» en el fútbol
Comparte
El lateral ha hecho alusión al Barça de Xavi y que reciba tantas críticas
Xavi Hernández y Robert Lewandowski | Europa Press
Xavi responde a Lewandowski y expone qué falta para competir bien en Europa
Noticia: Xavi responde a Lewandowski y expone qué falta para competir bien en Europa
Comparte
El polaco había reivindicado que "en el fútbol a veces hay que saber cómo ganar, y no cómo jugar para ganar"
Héctor Bellerín, jugador del Barça | Europa Press
Así ha vivido Bellerín las críticas por su partido contra el Bayern
Noticia: Así ha vivido Bellerín las críticas por su partido contra el Bayern
Comparte
El catalán también explica qué actitud tendrá durante los meses de contrato que tiene con el Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa