Una noticia surrealista ha alterado de manera indirecta la actualidad del Fútbol Club Barcelona. El Chelsea ha anunciado que su estrella, el centrocampista ofensivo inglés Cole Palmer, será baja durante los próximos tres partidos, lo que significa que se perderá el duelo contra el Barça del próximo martes, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League. Lo más sorprendente, sin embargo, es el motivo detrás de esta lesión. Y es que Palmer se ha fracturado un dedo del pie en un accidente doméstico, tras recibir un golpe.
El Chelsea pierde a Palmer contra el Barça por un accidente doméstico
Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, ha sido el encargado de dar esta noticia y de explicar qué ha pasado para que Palmer haya sufrido un accidente de estas características que hará que se pierda el partido contra el Barça: «Cole ha tenido un accidente en su casa y se ha dado un golpe en el dedo del pie. No es una lesión muy importante, pero ahora mismo no puede jugar y se perderá los próximos partidos. A mí también me ha pasado algunas veces que me despierto en la noche para ir al baño y me doy un golpe por el camino. Son cosas que pueden pasar».

Esta será la baja más sensible del conjunto londinense de cara al duelo que tendrá lugar en Stamford Bridge la próxima semana. De todas maneras, no es la única, ya que también se perderán el partido Levi Colwill, Dário Essugo, Benoit Badiashile y Romeo Lavia por lesión. Por parte azulgrana, Pedri González es duda, mientras que hay las bajas confirmadas de Marc-André ter Stegen y Pablo Gavi. Por otro lado, Raphinha, Joan Garcia y Marc Casadó, que se han perdido los últimos partidos por lesión, ya deberían estar recuperados, mientras que Marcus Rashford está pasando ahora mismo la gripe, pero también debería recuperarse a tiempo.

