Món Esport
Tarde especial en Montjuïc: dos jugadores debutan con el Barça

El FC Barcelona ha superado de manera muy cómoda a la Real Sociedad esta tarde en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El partido, marcado por la expulsión de Aritz Elustondo a los 17 minutos de juego, ha sido muy plácido para el conjunto de Hansi Flick, que ha podido hacer más rotaciones de las que se hubiera imaginado. Entre las novedades que ha hecho el técnico alemán del Barça en el once hay dos nombres que destacan sobre el resto: Gerard Martín y Marc Casadó.

Gerard Martín y Marc Casadó, goleadores inesperados

Tanto Gerard Martín como Marc Casadó han sido titulares ante la Real Sociedad. El primero ha entrado por Balde en la alineación, mientras que el segundo ha ocupado el habitual lugar de Frenkie de Jong en los últimos partidos. Ambos jugadores han aprovechado la oportunidad y más allá de protagonizar un gran partido, se han estrenado como goleadores con la camiseta del Barça. Gerard Martín, que llegó en el verano de 2023 para jugar en el filial, ha sido el encargado de abrir la lata y marcar el primero de los cuatro goles azulgranas. Lo ha hecho después de aprovechar un gran pase de Dani Olmo posterior a una sensacional jugada de Lamine Yamal. Un gol que nunca olvidará y que ha celebrado besando el escudo.

Por otro lado, Marc Casadó, que fue clave en el primer tramo de la temporada protagonizando excelentes actuaciones y destacando en todo un centro del campo del Barça, ha hecho el 2-0 tras desviar un tiro de Olmo. El de Sant Pere de Vilamajor ha celebrado su primer gol con el club de su vida y en el que juega desde que tiene uso de razón de la misma manera que Gerard Martín, con un beso al escudo. Posiblemente, de los goles más feos que ha marcado a lo largo de su carrera, pero, sin duda, el más especial hasta el momento.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa