Món Esport
Revelan una frase del árbitro del clásico que revive toda la polémica

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado el vídeo de las conversaciones de los árbitros del clásico de la final de Supercopa entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid. Aunque en el contenido compartido se omiten algunos de los momentos más polémicos, como la dura entrada de Álvaro Carreras a Lamine Yamal que no fue sancionada ni con tarjeta amarilla o la falta criminal de Raúl Asencio a Pedri González que solo recibió una amonestación, sí que está la conversación de otra acción muy controvertida: el córner del Madrid que supuso el 2-2 antes del descanso.

La polémica por el tiempo añadido del clásico vuelve a entrar en escena

El tiempo añadido de la primera mitad del clásico de la final de Supercopa tuvo de todo. En principio, debía ser de solo tres minutos. Sin embargo, un gol de Vinicius Jr. hizo añadir un minuto más y, después, otro gol de Robert Lewandowski provocó que se añadiera aún otro minuto. Por lo tanto, el tiempo añadido debía llegar hasta el 50. Es más, así mismo lo indicó el árbitro, según se puede ver en el vídeo que se ha publicado. Y es aquí donde llega toda la polémica, ya que el colegiado dijo que el partido se alargaría hasta el minuto 50. Sin embargo, con el minuto 50 ya superado, el árbitro Munuera Montero permitió que el Madrid lanzara un córner, en el cual llegó el 2-2 de los merengues.

Raphinha, celebrando uno de sus goles contra el Madrid en la final de la Supercopa | Europa Press
Raphinha, celebrando uno de sus goles contra el Madrid en la final de la Supercopa | Europa Press

Los jugadores del Barça ya se quejaron en abundancia durante el partido, así como lo hicieron los culés en redes sociales. El gol, en cualquier caso, subió al marcador. En tanto que los blaugranas fueron capaces de marcar el gol de la victoria en la segunda mitad y de certificar así el triunfo en la Supercopa, la polémica quedó aplacada. Ahora, sin embargo, con estos audios de los árbitros ha revivido con fuerza toda la controversia y los culés se están volviendo a quejar de una decisión que, nuevamente, cae del lado merengue en un clásico.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa