Lo FC Barcelona ha protagonizado una auténtica exhibición en Montjuic, donde ha derrotado lo Valladolid por un contundente 7-0 en un partido que ha tenido como gran protagonista a Raphinha. El delantero brasileño ha conseguido el primer hat-trick de su carrera profesional, liderando un equipo azulgrana que parece haber recuperado su mejor versión con Hansi Flick al banquillo.
El partido ha empezado con un Barça muy intenso y dominando desde el inicio. En el minuto 20, Raphinha ha abierto el marcador gracias a una gran jugada colectiva que el brasileño ha finalizado con precisión. Tan solo cuatro minutos más tarde, Lewandowski ha ampliado la ventaja con el segundo gol, demostrando una vez más porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Koundé, antes del descanso, ha marcado el tercer gol que ha dejado el partido prácticamente sentenciado.
A la segunda parte, el festival goleador del Barça no ha aflojado. Raphinha ha marcado dos goles más, completando así su primero hat-trick con la camiseta azulgrana. Dani Olmo y Ferran Torres también se han sumado en la fiesta con un gol cada cual, redondeando una tarde perfecto para el conjunto catalán.
«Este es uno de mis mejores partidos», declaró Raphinha después del partido

Satisfecho por su rendimiento y por haber logrado un hito personal importante, el brasileño, que hasta ahora había tenido un inicio de temporada notable, ha demostrado que está en plena forma y dispuesto a ser una pieza clave para el Barça en esta temporada.
Con esta victoria, el FC Barcelona se coloca siete puntos por ante el Real Madrid, que este domingo se juega mucho contra el Betis. El equipo de Hansi Flick ha dejado claro que es un firme candidato en la lucha por el título de LaLiga, mostrando una versión de juego que recuerda a la de los mejores tiempos del equipo catalán. El Madrid ahora no tiene margen de error, y la presión es máxima.
